Nuestros ServiciosPara complacerte

  • Relajantes/descontracturantes

    Es un masaje dirigido por un fisioterapeuta, hacia la zona del dolor o la zona contraída, con la finalidad de relajar, descontracturar, quitar nudos musculares.


  • Piedras Calientes

    Los músculos se relajan con la aplicación de las piedras calientes, por lo que se contraen durante el masaje, liberando la tensión acumulada. Esto se traduce en un alivio más rápido de dolores, contracturas y espasmos. Además tiene beneficios para la piel, quitando toxinas y dejándola más luminosa y revitalizada.


  • Drenaje linfático

    El drenaje linfático manual, es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves que favorecen la circulación de la linfa.


  • Reductor

    El masaje reductivo con madero-terapia elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta mas estética. Este se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional.


  • Drenaje linfático Post-Operatorio

    El masaje de drenaje postquirúrgico es imprescindible ya que ayuda a desinflamar después de alguna cirugía, pero también a: Mejorar el sistema inmunitario; calmar el dolor propio de una inflamación; a tener una más pronta recuperación; y a eliminar toxinas. Al ser realizado por una profesional capacitada, es la mejor manera de ayudar a un paciente tras una cirugía.



top