Este tratamiento es propicio para tratar: arrugas finas, flacidez ,marcas de expresión, cicatrices de acné, tensado de la piel, estrías y reducción de cicatrices . No requiere reposo -aunque la piel se notará enrojecida por un período de 2 a 3 días- y es ideal para tratar procesos intermedios de envejecimiento.
La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo, El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, con más o menos rapidez según los casos. Sin embargo, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos, se favorezca la homeostasis y, en general, mejore el estado de la piel eliminando de ella las huellas del paso del tiempo.
La electroterapia es un tratamiento que utiliza estímulos eléctricos en los vientres musculares con fines estéticos y terapéuticos. Consiste en pares de electrodos positivo y negativo colocados de manera específica de acuerdo a cada tratamiento, donde se regula la intensidad y duración de las ondas.
La Utracavitación - también conocida como liposucción sin cirugía- consiste en un tratamiento de tipo reductor indoloro de efectos inmediatos cuyo objetivo es eliminar los depósitos de grasa presentes en el cuerpo sin la necesidad de llevar a cabo un procedimiento quirúrgico. Así, la ultracavitación consigue una modelación en el contorno general del cuerpo a la vez que elimina problemas como la celulitis.
La presoterapia consiste en la aplicación de presión estratégica para realizar un drenaje linfático. Se coloca un traje que hace masajes de compresión y descompresión sobre los tejidos a tratar. El principal beneficio del tratamiento es reducir la conocida "piel de naranja" o celulitis.