Nuestros ServiciosPara complacerte

  • Radiofrecuencia Fraccionada- Frax Face

    Este tratamiento es propicio para tratar: arrugas finas, flacidez , marcas de expresión, cicatrices de acné, tensado de la piel, estrías y reducción de cicatrices . No requiere reposo -aunque la piel se notará enrojecida por un período de 2 a 3 días- y es ideal para tratar procesos intermedios de envejecimiento.


  • Radiofrecuencia

    La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo, El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, con más o menos rapidez según los casos. Sin embargo, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos, se favorezca la homeostasis y, en general, mejore el estado de la piel eliminando de ella las huellas del paso del tiempo.


  • Electrodos

    La electroterapia es un tratamiento que utiliza estímulos eléctricos en los vientres musculares con fines estéticos y terapéuticos. Consiste en pares de electrodos positivo y negativo colocados de manera específica de acuerdo a cada tratamiento, donde se regula la intensidad y duración de las ondas.


  • Ultracavitador

    La Utracavitación - también conocida como liposucción sin cirugía- consiste en un tratamiento de tipo reductor indoloro de efectos inmediatos cuyo objetivo es eliminar los depósitos de grasa presentes en el cuerpo sin la necesidad de llevar a cabo un procedimiento quirúrgico. Así, la ultracavitación consigue una modelación en el contorno general del cuerpo a la vez que elimina problemas como la celulitis.


  • Criolipolisis Plana

    -Criolipolisis Plana Sin Succión- Tratamientos que reduce adiposidad localizada a través de la aplicación de frio controlado ( 0° y - 5° ) Mejorando también el aspecto de la celulitis, y favoreciendo la regeneración de colágeno de la Piel.



top