La depilación es un proceso que se lleva a cabo para eliminar el pelo que recubre la piel.
La depilación láser es hoy, el método mas efectivo para eliminar de manera definitiva el vello de cualquier parte del cuerpo.
Tratamiento indicado en caso de pestañas rectas, cortas, o bien con poco pelo que incluye la aplicación de diversos productos para arquear las pestañas, destacándolas y brindando así mayor amplitud a la mirada.
Nuesta limpieza de Cutis profunda cuyo fin es mejorar el aspecto de la piel, removiendo absolutamente todas las células muertas superficiales, toxinas, imperfecciones, puntos negros y microquistes que se van acumulando con el tiempo.
Consiste en el diseño y modelado de las cejas de acuerdo con la estructura de tu rostro, tus ojos y nariz. El objetivo del perfilado no es seguir el patrón de ceja que está de moda, sino perfeccionar su forma natural (sean delgadas o gruesas, largas o cortas)
Se trata de un tratamiento semipermanente que se aplica sobre el vello de la ceja y consigue un efecto de ceja “peinada” hacia arriba, alisando el pelo más rebelde y fijando la forma deseada
La exfoliación corporal es un tratamiento que consiste en eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel.
El diseño de cejas con henna, por su parte, consiste en tintar tus cejas con un pigmento orgánico. Este consigue un efecto de sombreado sobre la piel. Sirve para modelar las cejas y rellenar cavidades. Con este tinte de henna, podrás conservar tus cejas perfectas hasta 3 semanas.