Los pies nos cuentan sus secretos y necesidades, el cuidado de nuestro medio de transporte propio, son una parte de nuestro cuerpo que requiere tanto o mayor cuidado, que el resto de este, pues mediante las atenciones necesarias podemos evitar las malformaciones y molestias que resultan antiestéticas y muy incomodas.
A diferencia de otras extensiones esculpidas de uñas, las de gel, aportan una apariencia más natural, No se ponen amarillas, son delgadas y claras y pueden soportar cierta cantidad de peso en resistencia.
Las uñas acrilicas son bastante reconocidas ya que se adaptan muy bien a la uñas y pueden durar bastante tiempo. Son muy populares por que poseen un aspecto natural y con un mantenimiento hecho de la manera correcta pueden en ocasiones llegar a durar hasta 2 meses.
El esmalte de uñas semi-permanente es una técnica de manicura que permite mantener las uñas perfectamente pintadas, sin estropearse, hasta dos semanas.
Consiente tus manos y pies con un reparador tratamiento de Parafina para brindarle una hidratación profunda. ¡¡Deciles chau a las grietas por resequedad y hola a una piel suave y rejuvenecida!!